España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
13 de julio de 2016
De vez en cuando me paro a ver uno de estos productos, de género romántico me refiero. A todos nos apetece en algún momento transportarnos a la pantalla y vivir esa aventura de la cual disfrutan nuestros protagonistas.

Revivir esas sensaciones aparcadas o dormidas hace tiempo, ver la luz al final del túnel, despertar la ilusión, todo vale para sumar en Antes de ti.

Ha sido un acierto y creo que siempre se hace lo mismo en esta fase, no ser morboso con el problema, sino centrarse más bien en la persona. Tengo una madre impedida y sé perfectamente de lo que hablo. En pocos momentos se puede apreciar en pantalla lo que es vivir de forma dependiente las 24 horas del día. Sentirte un inútil, un estorbo, alguien que no sirve para nada. Gracias Thea por ahorrarnos eso.

Esa línea agradable en forma de chica inocente, torpe, simple, sencilla, pero a la vez con un corazón como un león. Emilia Clarke deja aparcada su peluca rubia y sus dragones y se pone el disfraz de esa muchacha encantadora que solo desea disfrutar con las cosas sencillas de la vida y con las personas que la rodean. Me ha encantado verla en este nuevo registro para mi, la veo muy cómoda, nada forzada, ojalá el futuro nos brinde la oportunidad de disfrutar más de ella de esta manera.
THE CROW