España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2017
Reconozco que en sus inicios me encantaba este actor, a pesar de que no hiciera grandes películas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, me ha ocurrido lo mismo que otros cómicos que ya no tienen ni pizca de gracia, llámese Eddie Murphy o Jim Carrey.

Jack y su gemela es que no rellenan ni los requisitos mínimos para considerarla una comedia, Adam Sandler o más bien su director no saben explotar el doble papel del protagonista, porque no te hace gracia ni el hermano, ni la hermana, que en este caso sería la que llevaría el peso más cómico. Sobreactuación al máximo, sin esa pizca de feminismo que la haría algo interesante, ni eso señores, ni eso. Yo quería ver a un tipo interpretando a una mujer y que me creyera a esa mujer, esto es más bien una copia barata de Dos rubias de pelo en pecho, donde sus dos protagonistas son hombres disfrazados de mujeres. No, esa no era la idea y Dennis Dugan lo sabía muy bien, pero se ha empeñado en usar a su actor fetiche para todo, para los de la LOGSE, me refiero a Adam Sandler y así le va. Quizás el día que entienda que hay más actores y que quizás le podría venir mucho mejor, quizás ese día comencemos a disfrutar de lo que el entiende por comedias.
THE CROW