España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
10 de septiembre de 2010
¡¡¡ Pobrecitos !!! ¡¡¡¡ Qué pena me dan !!!! Sí, hablo de todos aquellos que fueron fieles seguidores durante los casi 6 años que duró la serie, que disfrutaron, sufrieron, se comieron el coco y se llevaron una gran decepción con el cierre de la serie.

PERDIDOS, es una serie bien pensada por sus creadores, con el único fin, de mantener obligados a los espectadores, como fieles corderos, una semana sí y otra también. Los capítulos te crean enigmas, y cuando resuelves este, te surgen tres nuevos, que no son resueltos. Ah, pero eso sí, los finales son de mucho enganche, te pasas la semana deseando que llegue el próximo episodio. Yo he sido de los pocos afortunados, ¿ sabéis porqué ? Pues porque me he visto la serie completa en un mes y no durante 6 largos años, me he llevado un chasco igual que los demás... pero menos doloroso si cabe.

Lo que no entiendo es con la buena pinta que tramitaba la serie, con ese buen guión, como han permitido que les pueda más el afán de hacer dinero, que el de contentar a la gran masa social. Creo que no era tan complicado haber terminado la serie explicando todos los pormenores de la historia y sus personajes. Al final tenemos un lío de narices, creo que cada espectador se ha creado su propia visión diferente a la de los creadores.

¿ Recomendaría la serie ? A pesar de todo esto, yo sí. Porque he disfrutado muchísimo, los personajes están muy bien tratados, terminas conociendo casi todo de ellos. Aunque muchos están metidos con calzador y no pintan nada, con el único fin de seguir alargando la serie. Al verla en verano, esa playa con la arena blanca... una delicia para los ojos. Además, es muy adictiva.

Sigo en la zona de spoiler.

Después de tragarme Twin Peaks y ver el fallido final preparado por la cabra loca de David Lynch, creo que los creadores de Perdidos, le han ganado por paliza.
THE CROW