España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
22 de enero de 2008
Esta es de las pocas películas que tenía unas ganas enormes de ver, pero debido al boca-oreja he ido dejando pasar, y al final creo más bien echar las culpas a mi enfermedad del insomnio, que al interés real por verla.
¡ Total, que caí en la trampa !
De verdad que las imágenes de Nueva York abandonada, desolada, solitaria y descuidada, no me transmitía nada de nada, la vi superartificial...nada natural, fallos en los planos y en la fotografía.
La verdad que no me ofrece nada nuevo para hacer una crítica, pero si me sirve para hacer unas reflexiones curiosas para los guionistas de esta peli.

1- Ayudadme por favor, que no me aclaro. ¿ el virus ataca a la GRAN CIUDAD DE NUEVA YORK o a un pequeño barrio de casas baratas? ¿ habéis visto algún cadáver ? ¿ huesos ? No, hombre, el pobre Will...enterró a toda la ciudad haciendo horas extras.

2- ¡ Qué pasada ! Otra vez estuvo jugando el pesado de Robin Williams a JUMANJI y se le escaparon los leones, ja ja ja. ¿ leones en Nueva York ? me pregunto yo, ¿ no sería más fácil ver un gato, una gallina o una vaca? ¿ o incluso a Sherk ?

3- Ay Will, Will. Pensé que desde que dejaste de hacer el tonto en el príncipe de Belair, habías cambiado, pero no...sigues más tonto aún. Vamos a ver si te enterás de una vez tonto del culo, a ver si lo pillas: ciudad grande, muchas tiendas, no hay policía, nadie te vigila...y en vez de ponerte hasta el culo en un supermercado, ¿ te dedicas a ir por ahí a la caza del león, pedazo de mamón ? ¡ Tú lo que eres es tonto ! ¿ No tendrás tú algún parentezco con el Luisma ?

4- Un consejo Will, para tu próxima película te recomendaría antes que vieras un programa de adiestramiento de perros, titulado " el encantador de perros ". Porque eres patético chaval, tienes una pastor alemán desde cachorro y no te hace puto caso en toda la película.

5- ¿ Os fijastéis en las ratas del laboratorio ? esas pertenecen a la clase VIPS, porque viven vigiladas en todo momento y ¿ el resto de ratas que andan por la ciudad ? ¿ no son peligrosas ? ¡ Anda ya !

6- Los zombies estos de medio pelo que aparecen, les aconsejaría que leyeran mi reflexión número 3, ya que si con todos los supermercados y restaurantes y tiendas abiertas, se tienen que limitar a comerse a Will y a su perra...pasarán hambre...te lo digo yo.
THE CROW