España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2016
La peli me ha encantando para que nos vamos a engañar. Que no ofrezca nada nuevo me da igual sinceramente, tampoco me siento buscando algo sorprendente cada vez que quiero ver una película, busco evadirme, divertirme y entretenerme y John Wick lo consigue con creces.

Esas historias con personajes marcados, castigados por el destino y que un día fueron grandes, importantes y poderosos y lo abandonan todo por una vida más tranquila y una felicidad anhelada desde hace mucho, con un giro brutal en sus vidas que los hacen volver a ponerse ese disfraz anterior...es lo máximo.

Los directores nos presentan en un perfecto flash-back los acontecimientos en los últimos días de este curioso personaje, quien lo único que ha hecho para meterse en problemas, es continuar con su vida y el cuidado de su nuevo perro una vez que ha enterrado a su enferma esposa. Pero alguien viene con ganas de buscarle las cosquillas y acaba con la vida de su perro. Aquí se destapa la violencia y ya no existe una vuelta atrás.

La historia no te da una pausa, ni tan siquiera una pequeña tregua para coger aire, una vez que los ojos de Wick se inyectan en sangre y reclama venganza, no da ni tan siquiera un paso atrás para coger ventaja. Quiere ver al asesino de su perro muerto. Y nos podemos preguntar...¿y todo esto por un perro? No es solo por un perro, va más allá la explicación a dicha pregunta, pero os dejaré que lo veáis vosotros mismos.

Lo dicho, una espectacular cinta de acción a raudales, con un argumento quizás en apariencia algo absurdo, pero que tiene una historia detrás. Deseando el estreno de la secuela.
THE CROW