España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
Mira que es curiosa la cosa. No soy de ver cine de terror, porque desde hace muchos años, se hacen muchos bodrios y el género ha descendido su calidad, así que me lo ahorro, salvo que alguien me recomiende que hay algo muy a tener en cuenta.

Pues resulta que a mi ésta me ha gustado y cuando veo la nota media, parece que a la mayoría de la gente no. Comienzo diciendo que las pelis de terror que se sustentan en la fantasía de espíritus y posesiones, no me atraen absolutamente nada y esta apuntaba de cabeza en esa dirección.

Es más, estaba completamente seguro que se convertiría en otra más, pero no, cuando pasa el primer tercio de la película, la historia comienza a crear serias dudas en el espectador, ¿esto ira de posesiones y espíritus o se esconde una trama con su debida explicación detrás? Personalmente comenzó a despertar mi interés y el de mi pareja mientras la veíamos e imaginábamos por donde podrían ir los tiros y me estaba gustando lo que me estaba imaginando. Aunque casi acertamos al cien por cien, no es nada predecible exactamente, pero nos gusta rascar hasta la última capa y las posibilidades de acierto son mucho más grandes.

Lo dicho, si me gustó a mi...
THE CROW