España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Rafi (Alfonso Sánchez) llega a casa de Fali (Alberto López) con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo, y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el ... [+]
14 de febrero de 2019
Honestamente creí que Alfonso Sánchez tardaría menos en traernos una nueva entrega de su dúo arrebatador. Teniendo en cuenta que en ésta segunda parte se pierde por decirlo así el factor sorpresa de los personajes y ese don natural de la idea original, he de decir que yo me lo he pasado mejor y digo más, mucho mejor.

Recordemos que en la anterior, prácticamente todo ocurría en el banco, aquí la propuesta es super interesante. Desde el inicio con la mafia rusa, pasando por el famoso traje de primera comunión y todos los escollos que se irán presentando a medida que avanza la trama. A cada paso que da uno, más se lo complica el otro y así sucesivamente. Cuando crees que ya todo ha terminado, aparece algo o alguien que aumenta la tensión y la situación. Los diálogos a pesar de su ridiculez a primera vista, son pura magia en cuanto a comedia se refiere. El rodarse con más presupuesto le da un plus de calidad, lo vemos en la ropa, en los medios de transporte y en los diferentes exteriores que se nos irán mostrando con el desarrollo del guión.

Yo me he reído de lo lindo y espero y deseo que no se tarden tanto en mostrar algo curioso.
THE CROW