España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo. (FILMAFFINITY) [+]
6 de agosto de 2009
A Wesley le voy a dar un consejito, si quiere seguir comiendo de su profesión. Chaval, cambia ya de agente, porque te está ayudando a cavar tu tumba artística. Vas camino de récord, bodrio tras bodrio.

Vamos, que el duelo con Steven Seagal está muy interesante. Ya esto se convierte en un hazmereír. El guión siempre es igual, el pobrecito negrito es un héroe, un cachas, un tío de película, pero alguien le hace una pequeña o grande putadita y todo Dios comienza a querer su cabeza. Joder, cambien ya por favor, que me aburro.

Aquí han querido trasladar la acción a Rumanía, salía más barato rodar allí. El guión es de risa, os lo advierto desde ya. Mira que ir a ese país del este a asaltar Casinos, cuando en el país del tío Sam los hay a la patada.

Pues la historia va más o menos de un comando que asalta a muchos casinos a la vez , pero dentro del grupo hay un topo que hace que el plan falle, y mueran la mayoría de los asaltantes . ¿ Quién tiene la culpa ? Exacto... el negrito al cual le gusta dar hostias a diestro y a siniestro. Por medio entra otra banda que iba a entregar un cuadro auténtico valorado en 65 millones de dólares y se lía la de Dios padre.

Para rematar la faena, aparece en escena la tía buenorra, que es sargento militar, la cual pierde su coche y su móvil a manos del Wesley. A partir de aquí, a esta le molan los negritos y comienza un flirteo para resolver el caso, ja ja ja ja. Es que lo cuento y no me lo creo. Y patatín, patatán, poco más que contar.

Lo siento, me parece que me he pasado de los siete segundos.
THE CROW