España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
10 de octubre de 2008
Creo sinceramente que el señor Frank Darabont se marcó un listón muy alto con CADENA PERPETUA y a raíz de ahí, todo lo que hace lo comparo con esa obra maestra, con lo cual todo me parece escaso.

Reconozco que no me gusta la ciencia ficción, no me llena, no me intriga, no me interesa nada lo que hay en otros mundos y los bichos que andan por ahí. Seré un tío raro y todo lo que queráis, pero no me gusta y punto. Si a esto añado que no me gusta la literatura que escribe el Señor Stephen King, muy fantástica para mi gusto, me encuentro con un producto que contiene una demoledora fusión negativa de mis odios.

Sin embargo, como bien dice el dicho: " la curiosidad mató al gato " y siempre veo estos productos a ver si algún día descubro el que me enganche de verdad a este género. La peli tiene un comienzo muy interesante para que me voy a engañar, muy de suspense, el mal tiempo, los destrozos, los ruidos y finalmente la huida al supermercado para protegerse de la niebla. Hasta ahí todo marchaba estupendamente, se respiraba un aire de intriga, de inquietud...de miedo. Pero todo se fue al garete cuando aparecen los tentáculos en el almacén. ( ver spoiler 1 )

Los bichos están muy bien recreados, y los momentos más tensos del film son precisamente con las apariciones de estos seres extraños, que se alimentan de humanos. ( ver spoiler 2 )

Las actuaciones cabe destacar la señora que hace de líder espiritual, como poco a poco convence al resto del grupo de sus locuras, dando pie a momentos muy dramáticos. El protagonista principal, vamos a dejarlo en solo cumplidor.

Señores, ¿ saben lo que realmente me encantó ? El final tan sorprendente, solo por esto vale la pena ver la peli.
THE CROW