España España · Benamejí
Voto de ThePedro8:
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

14 de octubre de 2017
The Babysitter, una película que no llegaría a pensar que me gustaría, pero joder se han pasado. Netflix ha apostado por una especie de película Slasher (que adoro) en la que se ríe en su cara haciendo que pases un buen rato. Me encanta eso de que el perdedor sea el vencedor, aquí el joven Cole se queda despierto hasta tarde... y horrorizado descubre que su adorada y sexy babysitter forma parte de una sanguinaria secta satánica que hará lo que sea necesario para mantenerlo callado. El sueño de todo niño es tener una niñera bomba y guay como aquí pero que no esté como una p**a regadera. En su corta duración de 80 minutos consigue llevarte al grano y de primeras que empiece el baño de sangre. Lo mejor es que tiene los clichés de las películas slashes (animadora creída, cachas estúpido, negro gracioso (gracias a dios por ser Andrew Bachelor), asiática rarita (pero que muy rarita) y friki) y aquí el propio protagonista cuestiona ese cliché del cachas. Por otro lado, las quejas de Bachelor hacen que lo echase de menos de verlo en la plataforma de Vine, y su "esto no es Solo en Casa", en lo que en el trailer le vi un cierto parecido. Netflix hace lo que se propone, entretener al público, no importa la forma de hacerlo, en vez de hacer una gran película, busca la forma de pasarlo bien y disfrutar, aunque a veces no le salga bien la jugada (Death Note).

"Ver, reír y pasarlo bien".
ThePedro8