España España · la laguna
Voto de Jorgitoxx:
22 de diciembre de 2005
Prodigio del entretenemiento que, a su vez, hace bostezar alguna que otra vez (aunque yo no lo hice) durante las 3 horas de metraje. Escenas de acción (estampida de los Bronchiosaurus) interminables y poco creíbles, pero bueno... como la propia historia en sí. Es una peli para ver una segunda vez, ya que como Titanic, es tan grandiosa en cuanto a exageración, que es prácticamente imposible recoger todos los registros en una sólo visualización.

El resultado es que me quedé sin frío ni calor; o bien la vi un mal día o quizá esperaba un uso más inteligente de los 200 millones de dólares que costó enderezar esta mega producción, tanto en historia como en efectismo.

Una buena Naomi Watts recogió el testigo de la prota original con nota y Jack Black nos sorprendió a todos tanto como cuando vimos a Tom Hanks pasar de hacer "Big" a "Philadelphia". Salvando las distancias (considerables en este ejemplo), bordó el papel.

Una peli que pudo haber sido mucho mejor con 100 millones menos de presupuesto. Recomendable.
Jorgitoxx