España España · Málaga
Voto de laupink93:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2014
Debo confesar, que todas las películas de la saga de Paranormal Activity me han parecido una porquería y solo "valía la pena" los últimos minutos de la misma.
Pero, según me comentaron, esta película era la mejor de la franquicia, que daba miedo, que te mantenía intrigado en todo la película, entre otros.
Ayer, decidí descargarme la película, pasaba gastarme dinero en el cine, los primeros 30 minutos los tuve que ir avanzando con el mando porque vaya bodrio, cosas que no aportan nada ni interesan en la película.
A partir de ahí, una serie de muertes por la cara, fantasmas, brujas.. que sinceramente no sé a que venían a cuento.
Como siempre pienso, o yo ya he visto demasiadas películas de miedo y ya ninguna me da susto o es que esta película NO DA MIEDO?
Lo mismo me paso con Expendiente Warren, tenia tan altas expectativas en este film,que siempre acaban con demonios y exorcismos, y ya estoy un poco, por no decir mucho, harta de este tipo de películas.

Creo, que me moriré de las ganas de ver una película de miedo de aquellas que te mantenían en el sillón sin poder moverte y luego no podrías ni dormir.
PSDT: Las segundas, terceras, cuartas y quintas partes, nunca fueron buenas en películas de miedo, exceptuando la saga Saw, eso si es calidad de cine y miedo psicológico.
laupink93