España España · Madrid
Voto de Borjuto:
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
W: Just start from the beginning, when you first saw me.

B: Ok, primero te conocí entre todos esos acentos ingleses. Me caíste bien al principio.

W: ¿Al principio?

B: Sí bueno, al final, a pesar de tener ya el drama construido me dejaste de interesar un poco...

W: Pero si es la mejor parte, donde los actores expresan todo lo que sienten. La liberación gay de uno y el arrepentimiento del otro.

B: Sí sí, si eso está muy bien. Incluso los actores están fantásticos. Todo parece muy real, pero no sé... Luego también te reconozco una cosa. Me gusta que se hable de tanta guarrerida tan sutilmente. Incluso las escenas de sexo son discretas. Solo se intuyen cosas, nada explícito pero a la vez muy guarro todo. Eso está bien.

W: Ya bueno, los planos de mi director son bastante especiales. Aunque he de reconocer que a veces cansan los planos con personas en medio y el protagonista al fondo. Llega a marear al espectador.

B: Eso es verdad, pero eres su segunda película, no está mal tampoco. Encima eres una película independiente que trata el tema de la homosexualidad abiertamente y de forma delicadamente obscena, como si fuera heterosexualidad. Te auguro un buen futuro. Verás como te valoran.

W: Gracias. Aunque de momento en España ya me han estrenado tarde...

B: A mandar. Buena suerte. Por lo de España no te preocupes. Solo estrenan megataquillazos o películas subvencionadas hasta la médula.
Borjuto