Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
6
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
31 de marzo de 2017
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La de los Power Rangers es una historia que ha tenido una gran cantidad de adaptaciones y versiones que suman más de 20, entre series de televisión y películas, en esta ocasión, basándose en la serie norteamericana de los 90, llega otra nueva versión que por lo menos, es entretenida.

Debiendo narrar desde el origen, ahora con un grupo de jóvenes preparatorianos que un día coinciden en un lugar, una mina donde encuentran una piedra cada uno, piedra que les otorgará poderes, los cuales irán descubriendo de a poco.

Son estos poderes los que los hace reunirse otra vez en el lugar, donde descubrirán que han sido elegidos para ser los defensores de la Tierra ante una inminente amenaza, solo que para poder desarrollar sus poderes a pleno y convertirse en los nuevos Power Rangers, deberán unirse como grupo y descubrirse a ellos mismos desde su interior.

Si bien la historia está plagada de clichés, que van desde las típicas escenas de bullying escolar y su consecuente respuesta ya con los poderes adquiridos, hay que decir que el planteamiento y desarrollo de la historia y sus personajes funciona, aunque sospechosamente recuerda bastante a la vista en ‘Chronicle’.

Pero, aunque se entiende que éste es el primer eslabón de una nueva saga de superhéroes, y que se busca narrar a detalle el origen, este se alarga demasiado, dejando muy poco tiempo para ver a los chicos en acción, debiendo meter en apenas media hora, justo en el último tramo de la película, todos los artefactos conocidos en una pelea que culmina sin clímax, pero poniendo en juego todos los elementos que los fanáticos quieren ver en pantalla.

Al final, el balance es favorable para una película que no se toma jamás tan en serio, es ligera y siempre al servicio de su público, y que no da ni más ni menos de lo que se espera ver en una nueva versión de los Power Rangers, sin importar lo desaprovechado de tener a Bryan Cranston en el reparto y una Elizabeth Banks que nunca encuentra el tono adecuado para su Rita Repulsa.


http://tantocine.com/power-rangers-de-dean-israelite/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow