Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
3
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un público cautivo y fiel, llega la tercera parte de una saga que se mantiene con la consigna de agradar y dar eso que sus fanáticas esperan, y en parte cumple con ese cometido, sin importar que con ello dejen afuera a todo espectador que se acerca a verla.

Tras su matrimonio, Anastasia y Christian Grey parten a su luna de miel por diferentes lugares del mundo, donde afloran las inseguridades de él, pero todo dura muy poco ante una amenaza surgida por un incendio provocado en una de las instalaciones de las empresas de Grey.

Ya de regreso a sus actividades cotidianas, Christian debe salir de la ciudad y Anastasia continúa con su empleo en una importante editorial, pero toda calma se evapora cuando ella sufre un intento de secuestro en su propia casa, situación que termina por amenazar su estabilidad y la de sus seres más cercanos.

Pocas novedades ofrece esta secuela, narrada con la misma apatía de las anteriores entregas, y usando los mismos elementos ya conocidos dentro de la saga, una fotografía e iluminación preciosista, un diseño de producción donde todo luce impecable, encuadres pensados para sobresaltar la belleza de los lugares o de los personajes, y así podemos continuar.

El resto es más de lo mismo, la pareja discute siempre por nimiedades y después de algún desplante del señor Grey, este termina por llevar a Anastasia al cuarto de juegos donde le hará pagar su culpa, en escenas con tantos cortes y planos cerrados que no permiten que la supuesta pasión de la pareja, la cual es poco creíble en los gestos y movimientos de Jamie Dornan, atraviese la pantalla. Además, se busca generar cierta tensión con la aparición de un personaje que les amenaza, pero esto nunca llega a conseguirse, primero, porque desde un inicio conocemos de quien se trata, y segundo, porque la narración deja esa trama en su segundo plano siempre, para darle prioridad a los escarceos de la feliz pareja.

Poco o nada queda para rescatar de las tres películas, salvo algún intento por Dakota Johnson por añadirle algo de realidad a su personaje, en una saga que consigue mantener su nivel de baja calidad narrativa de manera uniforme, siendo las tres películas por igual monótonas, superficiales y efímeras.

http://tantocine.com/cincuenta-sombras-liberadas-de-james-foley/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow