Voto de VayaBodrio:
Acción. Drama Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión ... [+]
2 de octubre de 2022
Últimamente no acabo de entender las críticas en Filmaffinity. Películas que te hacen pasar un rato entretenido reciben unas críticas duras y unas puntuaciones bajas y otras películas que son tremendamente aburridas o infantiloides (como ésta) reciben unas críticas positivas y altas puntuaciones.

Hasta una película de ciencia ficción o de terror tiene que tener una cierta credibilidad para que el espectador se sumerja en su trama. No es el caso de este "revival" de Top Gun que parece hecha más para quinceañeros que para público adulto, y debería eestar catalogada como película "para adolescentes"
Me he llevado una gran decepción viéndola dada las altas puntuaciones que tenía, y eso que al principio prometía.
Mis motivos en el spoiler.
VayaBodrio