Voto de Noviembre:
Terror. Thriller. Western Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres. Tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow cae en una emboscada que le tiende el terrible Valek. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2023
Bien, la película no es muy buena, por decirlo suavemente. La verdad es que llega a la categoría de entretenida, (sobre todo en su comienzo) y ya, porque es una de acción gamberra; el terror ni está ni se le espera. Pero lo que logra sacarme por completo de la película, es el actor que da título a mi crítica. Era un actorazo, su papel como abogado defensor en "Vencedores o vencidos" aún me emociona a día de hoy, y creo que jamás lograré imaginarme a Pedro I el grande sin la cara de este actor gracias a la serie de televisión que tan maravillosamente interpretó; por lo que verlo en una película tan normalita como esta en un papel tan... alimenticio, me coloca a diez mil kilómetros de la película. En vez de centrarme en ella, me pongo a pensar en que todo el mundo tiene que ganarse las lentejas, y aceptar los trabajos que llegan, cuando llegan, incluso siendo uno de los mejores en tu profesión. Solo me queda la esperanza de estar equivocada, y que el bueno de Maximilian pudiera ver en la película algo que yo no sé ver, y estuviera encantado de participar.

Solo recomendada a fans de Carpenter, o de James Woods.

Saludos.
Noviembre