España España · Valencia
Voto de Barlove:
19 de mayo de 2012
Es lenta y plana. No pasa nada, o pasa tanto que se convierte en nada. Al final ya no sabes cuanta gente se ha muerto. Esta película va de que a una edad avanzada, la gente se muere. Y esto es lo que ves. Una y otra vez. Y punto.

Además es larga. Perdón, es larguísima, para que dé tiempo a ver a más gente muriendo, que parece que vende.

Aburrida desde que se empieza a leer el diario, hasta el final de los créditos. Me he obligado a verla entera para poder elaborar una crítica objetiva. En estos momentos lamento ser tan objetivo.

Aburrida desde que se emp... perdón, esto ya lo he dicho.

Y predecible...no es predecible, por que no hay nada que predecir. A no ser que predecir que vamos a morir sea digno de mención. En el trailer se nos dice que la película va de un señor que en vez de crecer, rejuvenece. Pues es esto es todo amigos, no espereis más, porque no lo hay. El trailer es la obra original. La película, la versión extendida.

SPOILER:

Lo siento, esta película carece de contenido que pueda ser spoileado.
Barlove