España España · Valencia
Voto de Barlove:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
24 de febrero de 2013
No es una mala película, ya que no tiene ningún elemento realmente negativo, pero son todos bastante flojos.

Denzel Washington lo hace bastante bien, en su línea; sin embargo, Gary Oldman no muestra una de sus mejores actuaciones, lo cual es extraño en este gran actor.

La Banda Sonora es escasa, apenas es una composición que se deja escuchar algunos segundos dispersos y, me parece una copia barata de la BSO de las crónicas de Riddik.

El guión tal vez sea lo más flojo, aunque empieza bien, al final nos damos cuenta de que no se han establecido bien las premisas y circunstancias de ese universo post-apocalíptico, por lo que no podemos entender con precisión a los personajes ni sus acciones o motivaciones. Al principio resulta entretenida, por la novedad y la intriga, pero poco a poco va cayendo en la monotonía y el aburrimiento hace acto de presencia.

Lo mejor: Denzel Washington y su personaje.

Lo peor: El guión
Barlove