España España · zaragoza
Voto de p1471789:
28 de diciembre de 2022
G ran actuación de Driver.
U na actriz pretenciosa es Lady Gaga.
C iertamente insoportable cada aparición de Leto.
C omo siempre, Pacino sobreactuado y estrafalario.
I nteligente actor Irons, estimable actuación aquí.

En cualquier caso este filme, más bien un tele filme emitido en cines y vertido a las plataformas después, se deja ver. A pesar de que su director, el señor Ridley Scott solo tiene cinco buenas películas, Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Gladiator y Thelma y Louise. Lo demás son películas de calibre medio, y desesperados intentos por emular a Howard Hawks o William Wyler.

La ambientación de la época, al estilo de la serie Cuéntame resulta interesante, a pesar de representarse más falsa que un billete de dos euros. Desde luego cuando yo quiera ver cine negro, de asesinatos o enredos familiares recurriré a Preminger, Lang, Hathaway o Wilder.
p1471789