Voto de unomas2004:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Acción Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 12 episodios. Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Cancelada tras su segunda temporada.
26 de octubre de 2020
No es por falta de presupuesto, porque dinero se nota que hay. Es que el guión y las interpretaciones no hay por donde cogerlas.
Como encima esta hecha por alemanes pues los germanos son estupendos, van siempre limpios y arreglados y ademas están muy buenos y buenas.Y educados claro ( salvo los que hacen de malos, que se les ve de lejos)
Los romanos también, que no queremos que el vestuario se ensucie, pero estos son tontos, simples, brutos, desalmados etc... Como si fuera una película de nazis pero al revés y hace 2000 años.
Tenía expectativas pero a los 30 minutos ( más o menos) me rendí. Si después resulta que da un giro impresionante lo siento. Pero no suelo creer en las recuperaciones en V.
Lo que más me duele es que habiendo presupuesto se desperdicie y que la gente con talento se tenga que buscar la vida. Que se le va a hacer.
unomas2004