Voto de DaniniDeDanone:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
17 de marzo de 2006
Film un tanto repetitivo, y en algún momento aburrido, pero con un correcto intercambio de flash-backs entre prueba y prueba durante el desarrollo del juicio, que consiguen agilizar el desarrollo de una trama simple y sencilla.
Al margen de la repetición de gritos y escenas de posesión, es una buena peli de abogados*, con un caso particular que resolver.
Es interesante la actuación de la joven poseida, y algo exclusivo de la cinta, las lágrimas negras en rostros comunes, como bien pudimos contemplar en el trailer.

No es una mala película, simplemente pasable, pero no la calificaría como terror, tal vez la pondría en drama por su discurso existencial, o en thriller por el tema judicial.
Es la cinta de exorcismos que más me recuerda a "El Exorcista", por la seriedad al tratar una temática que ya conocemos, y con la que nos han bombardeado hasta la saciedad.

Ideal si buscas pasar el rato, si te gustan los gritos, y si quieres llevarte algún pequeño susto. Pero recuerda que no vas a ver una peli en primera persona, sino que te van a contar una historia que pasó, y te sentiras como un jurado que tiene que decidir ante unos hechos paranormales. La verás en tercera persona, cosa interesante a destacar, pues, a pesar de enseñarte pruebas de lo ocurrido de vez en cuando, sabe en todo momento cuál es la posición del espectador.
DaniniDeDanone

Últimas películas visitadas