Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
Cuando te encuentras con una serie con este sinopsis, es inevitable compararla con Crepusculo, pero personalmente os digo que no tiene nada que ver el uno con la otra.
Crónicas vampíricas trata sobre la inocente Elena que se enamora de el Stefan, pero su hermano Damon, un personaje imprescindible en la serie, hará todo lo posible por que Elena acabe en sus brazos.
TVD tiene un trama con mucha intriga, amor, e incluso risas (si, hablo de el estupendo Damon).
La protagonista Elena (Nina Dobrev) hace una excelente interpretación tanto para el principal personaje como para la malvada Katherine, la vampiro por la cual los hermanos han estado enamorado muchísimo tiempo.
Destacar también el papel de Alaric, Caroline y Tyler (estos dos últimos tendrán una historia de amor que no te queras perder)
Por supuesto la recomiendo, tanto a los que les gusta el género como a los que no, ya que yo era el primero que después de ver Crepusculo y True Blood (no, no me gustó en absoluto esta seria), me dije a mi mismo, ''NADA DE VAMPIROS''.
Álvaro Luque Domínguez