Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2013
Acabo de terminar la temporada completa, y solo decir que es ¡increíble! Sin duda alguna, esta temporada esta mucho mejor que la anterior, y con mucho mas terror.
Comienza con Lana Winters como una periodista mas investigando el caso de un asesino que ha sido encerrado en asylum, pero injustamente Lana acaba encerrada en dicho manicomio y hará todo lo posible por salir de ahí y contar a la nación la mezcla de sucesos y personas que se encuentran entre tantas paredes.
La actuación de Jude (Jessica Lange) si que es muy buena, pero me quedo con el personaje de Lana Winters (Sarah Paulson), una periodista valiente, con el único objetivo de salir viva de asylum. Además ha protagonizado los mejores momentos de la serie, sobretodo con su fuerte lucha contra ''cara sangrienta''.
Abajo destaco los mejores momentos, pero antes, comentar que me parece genial que la protagonista que ha salido capítulo tras capítulo luchando por sobrevivir (Lana Winters) sea homosexual, y que refleje ser una persona luchadora, valiente y atrevida.
Álvaro Luque Domínguez