Micronesia Micronesia · El Carmel
Voto de Ury Brao:
Thriller. Acción Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y ... [+]
16 de noviembre de 2009
El buen vino con los años puede convertirse en un vino excelente.

Training Day se estrena en 2001. Los tópicos que salpican de esta película son a día de hoy más tópicos aún, en consecuencia del sin fin de películas hechas antes y después sobre el genero que no logran alcanzar la credibilidad que algunos buscamos.
Se estrena en 2001, no a principios de los 80.
De acuerdo que entretiene. Sí, lo hace. Acción. Un buen inicio y unos buenos diálogos. Una actuación de Denzel como Alonzo exageradamente soberbia y prepotente pero sin duda muy bien interpretada, además ese es el objetivo de Fuqua y Washington es capaz de conseguirlo.

¿ Dónde esta el problema ? , el problema esta en que Fuqua no quiere entretenerme, quiere mostrarme una realidad y no lo consigue. Lo único que Fuqua es capaz de mostrar es una gran dosis de grandilocuencia.
Por eso no es una buena película, por eso sólo puede llegar a entretener.
No me proporciona la credibilidad de "Boyz N the Hood" ni logra que no la necesite como en "The Warriors".

Una película de palomitas y Coca-Cola.

El buen vino con los años puede convertirse en un vino excelente.
El malo en vinagre.
Ury Brao