España España · valencia
Voto de bienl:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
19 de septiembre de 2011
Me he decidido a hacer esta crítica por el anti-americanismo que parece predominar por parte de los usuarios. Voy a nombrar las razones de porque es una de mis películas favoritas:

-Efectos especiales espectaculares.

-Josh harnett es un gran actor.

-No pintan a los japoneses como malos, muestra claramente que no tienen otra salida que atacar a E.E.U.U.

-Tiene sus puntos de dramatismo.

-Por mucho que os empeñeis en negarlo, tiene un guión correctisimo. Con un buen montaje, una buena banda sonora. Es una historia real, pero es una pelicula.

-Todos dicen ¿Y las bombas nucleares de Hiroshima y Nakagashi? La película se llama "Pearl Harbor" y no "Lo peor de la historia de América". Y para alguien que desconoce la historia puede llegar a entender porque E.E.U.U participó en la Segunda Guerra Mundial.

-Kate Beckinsale nos llega a hacer creer que se puede estar enamorada de dos hombres a la vez, y de formas diferentes.

-Escenas románticas que cualquiera de nosotros desearíamos poder realizarlas con nuestras novias (excepto la del hangar de los paracaídas).

-También cuenta como eran tratados los negros en la armada.

Si no le pongo el 10 es por culpa de Ben Affleck, el actor mas sobrevalorado del universo. Menudo casting...
Y como ha dicho un usuario... la escena que intenta llorar... para reirse de él en su cara.

Ahora en el spoiler voy a contar porque esta película es una de mis favoritas, usando escenas.
bienl