Voto de MANDARAKA:
3 de abril de 2011
Evidentemente hay usuarios de esta web que no le gusta el cine de ciencia-ficción, ni de acción bélica.
El cual ambos géneros , estan llenos de topicazos de la primera a la última película que existe,se estrena,y se estrenará....
A mi tambien me parece algo justa la pelicula.Casi te ofrece lo mismo que ID4 y mas acción que "la guerra de los mundos" ( a la que vi algo corta en ese aspecto) . Los efectos aliens me parecen incluso mas cutrecillos´.
En respuesta a cierto comentario de otro "cinéfilo".
Mi cerebro creo funciona bien ultimamente .A mi mujer no necesito magrearla en el cine, tengo mi casa...y sabia lo que iba a ver perfectamente.
Aun asi, me ha gustado y entretenido muy bien.

Yo le recomendaria a ese usuario que deje de ver este tipo de pelis y se vaya a las de Almodovar que siempre sorprende con la última y si se aburre con esta peli que se vea algo de Haneke.

El que quiera ver MARINES con dos cojones pateando culos alienigenas, Beretta Fs92 en mano ,mirando al frente con ira , ya sabe donde tiene la cita...
MANDARAKA