Voto de MANDARAKA:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
23 de marzo de 2008
Excelente película de animación de fáctura digital impecable, no quiero ni imaginar que pasará dentro de 10 años, no haran falta ni actores reales.
La peli de Zemeckis es puro entretenimiento épico. Aunque la veo enfocada a un público que no es el infantil, pero que Zemeckis ha sabido integrar sin caer en mostrar más de lo debido.
La recreación de los actores es en algunos momentos dificil de distinguir de la realidad y consigue meterte de lleno en la historia. Y esta es un canto épico por lo que no sé, que se esperaban algunos que critican la peli. Esta hecha con dedicación y se nota, no flojea en ningun momento.
Recomendable al 100% con palomitas, mucha acción y espectáculo visual y sonoro. La música excelente.
Angelina, Robin Wright, y Lohman bellisimas.
El único que no me ha gustado tanto es el personaje de Malkovich, quizás el menos recreado digitalmente.
MANDARAKA