España España · Murcia
Voto de JAG007:
21 de junio de 2013
Por donde empezar:
La película da un nuevo punto de vista a uno de los superheroes mas legendarios del cómic (sino el que más). Nos da una nueva visión del planeta del que viene, sus habitantes su manera de vivir. Nos embarca, mediante Flashbacks muy bien colocados en enseñarnos su pasado, en ver donde se ha criado, como ha evolucionado y sobretodo hacia donde va encaminado. Por esa parte la película es muy buena.
Entrando en la interpretación, se nota la presencia y destaca en pantalla las actuaciones de los grandes Russell Crowe, Kevin Costner, Diana Lane, Laurence Fishburne sobre la parte del reparto mas joven, entre ellos nuestro nuevo SUPERMAN/ Henry Cavill, el cual en varias ocasiones consigue transmitir muy bien esa emoción que necesita el espectador de este tipo de películas, pero habría que mencionar que le falta ese don de interpretación que tiene el elenco de la película mas veterano.
Por ultimo y no menos importante, la película presenta un gran guión, una muy buena fotografía, y sobretodo, unos efectos especiales muy conseguidos.
JAG007