Estados Unidos Estados Unidos · Papillion
Voto de Brindis:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2011
La primera y más valiosa joya de Walt Disney. Una película tan llena de belleza y pasiones que hace llorar de emoción. Tan bien hecha que llega a dar la impresión de estar volando en la imaginación de uno mismo. Con un sentido del amor a todos los tipos de arte que se pueden llegar a mezclar al hacer un film, que no he visto más de dos veces en el cine actual. Lo siento, pero Blancanieves le da una patada en el culo a todas las demás películas de dibujos animados, mencionando, por supuesto, la existencia de alguna excepción.

Aunque ahora la sensibilidad en la gente de mi edad se vea como un símbolo femenino quiero decir que no me arrepiento de ser sensible y de poder disfrutar de una maravilla como esta. Rezo a quien quiera que esté ahí arriba para que descongelen a Walt Disney antes de que me muera, aunque la realidad no es tan fantástica como nos la hizo ver él. Aun así gracias Walt Disney.
Brindis