Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Isabella:
6,9
38.352
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2010
Señores y señoras, Disney está retomando clásicos como hacía antes y no hay queja alguna de esto. Ya me había gustado el hecho de que hicieran algo nuevo con The Princess and the Frog y tomaran, a su estilo, un clásico. Está película no quitará la magia de Disney. Porque claro, faltaba un clásico como la historia de Rapunzel. Además de la magia y lo distinta que es la película a lo que ya se vio, posee ratitos cómicos donde hasta un malhumorado puede sacar una sonrisa de ternura. Concuerdo también con las buenas críticas anteriores. Muy recomendable para aquellos que les apasiona la magia que tiene Disney, que por supuesto, se distingue de otras películas animadas.
Isabella