España España · Cartagena
Voto de Gaian:
7,3
3.278
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Thriller. Drama Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba", fue un enorme éxito en Japón, alcanzando más de 290 ... [+]
3 de abril de 2021
No lo entiendo, esta película a simple vista parece un shonen cualquiera. Después de ver la serie pensaba que ya sabía todo lo que iba a pasar, pero esto...NO SE PUEDE EXPLICAR!. Esta película contiene los tres requisitos que en mi opinión cualquier obra maestra debe poseer al menos uno.

Es algo realmente inusual, a simple vista parece una película normal y corriente, pero contiene los tres requisitos de mi opinión: Te hace sentir que estás allí presente, sintiendo lo que sienten los personajes, incluso sentirlo como una punzada emocional en el pecho. Visualmente, entre el CGI y el 2D tradicional hay una armonía perfecta entre los dos estilos de animación, una respetable perfección visual. Además se pueden notar los esfuerzos de los que hicieron la película, aquello eran como millones de "pinceladas de sentimiento".

Esta película no es para todo el mundo, hay gente a la que le gustará y otros a los que no, pero esta película es probablemente la primera gran experiencia de la década de 2020. Al fin y al cabo, por alguna razón se volvió la película más taquillera de Japón, y la gran experiencia que esta película ofrece hizo que la gente de Japón saliera de sus hogares y desafiaran a la plaga del Covid-19, algún motivo habría.
Gaian