España España · Portonovo
Voto de watcher:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
31 de agosto de 2010
Romántica: 3.5
Documental-Denuncia: 0
Terror: 0
Intimista: 0.5

Lo que más me ha gustado: me ha hecho recordar Love Actually.
Lo que menos me ha gustado: demasiado ñoña, demasiada ingenuidad yanki, muy muy predecible, irreal.

Recuerdo haber visto el trailer de esta película en el cine, no era muy diferente de su carátula: un simple listado de todas sus atractivas estrellas.

Pues bien, después de haber visto la película puedo decir que en este caso sí se puede juzgar el libro por su portada porque eso es lo único que hay en ella: un montón de guapos y guapas. Está claro que eso fue de lo único que se preocuparon los productores: reunir un buen ramillete de caras bonitas, algo que seguramente les habrá dado muy buenos resultados en taquilla. Pero ni argumento, ni guión, ni sentido, ni nada nuevo bajo el sol. La película es tan predecible que casi resulta insultante.

Podría valer para pasar el rato si no fuese tan exageradamente pastelosa y azucarada. No la recomiendo, veros mil veces Love Actually antes que ver esta.
watcher