España España · Córdoba
Voto de corxana:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Se presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2023
La serie Extrapolaciones, que es su nombte real, tiene uno de lo mejores repartos que se pueden reunir en este momento, un presupuesto millonario, un asunto central, el cambio climático, que nos interesa a todos, pero es una serie fallida.

Quizás adolece de algo que suele suceder con frecuencia, que cada episodio tiene diferente director/a, lo que unido al caótico guion la hace poco coherente y fácilmente olvidable.

Cuando han transcurido dos o tres capítulos, me dejó de interesar su planteamiento central porque se va por derroteros cada vez más dispersos y previsibles, así que le doy un 6 más por las buenas intenciones que por el resultado global de la serie.
corxana