España España · Madrid
Voto de gren:
14 de julio de 2008
He estado echando un vistazo a las críticas de esta peli y bueno estoy más o menos deacuerdo con bastantes de ellas. La peli es una especie de biografía filmada de un chico de clase acomodada, que decide romper con todo e irse a Alaska. El desarrollo de la historia se realiza enlazando todo el viaje hasta Alaska hasta el tiempo que pasa en la misma Alaska. El film es entretenido a pesar de ser algo largo, le sobran algunos minutos tal vez, pero en ningún momento se hace demasiado pesada la peli. Si te gustan los buenos paisajes los encontrarás en esta peli,ríos,montañas,bosques,animales salvajes...la fotografía tal vez sea lo mejor de la película.

Tiene buenas interpretaciones, con algunas escenas bastante buenas. El guión está bien desarrollado, lo que menos me ha gustado es la historia, pues a mi juicio se nota algo artificial, no es creíble que este chico se encuentre con personajes tan estupendos durante todo el trayecto, tampoco me ha interesado el folletín de los padres que acaba resultando casi como una excusa para el viaje de este chaval. El encuentro con el anciano es el que más me ha gustado, buen trabajo de ese veterano actor. En definitiva, si buscas una peli con grandes paisajes, un interesante desarrollo de la historia y buenas interpretaciones te gustará la peli. Un saludo.
gren