España España · espartinas
Voto de franio risji:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

13 de abril de 2011
La verdad es que empezé a verla con remilgos, pues no creía en ella, pero me llevé una grata sorpresa, sobre todo en los primeros capítulos que presentan a todos los personajes y poco a poco vamos entendiendo al futuro Superman. Los efectos especiales son bastante buenos para ser una serie. El único problema es que, como todas las series, se repite la temática en todos los capítulos y si se ven de un tirón puede provocar empacho más que adicción.
De todas las formas la considero necesaria con la original y encaja perfectamente con el personaje de Superman.
franio risji