Voto de Tony:
Drama. Romance Un granjero (George O'Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). Pero la aparición de una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad hace que comience a enamorarse de ésta, y a pensar que su mujer es un estorbo que se interpone en la felicidad entre él y su nueva y sofisticada amante. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2007
Hoy visioné SUNRISE, hoy fui testigo de la sencillez y el amor hecho arte. Sunrise es un tributo al amor, a redescubrir el amor en esa persona especial. Sunrise es un tributo a la sencillez, es que la grandeza de esta obra esta en ella, sin una compleja historia, pero hermosa como pocas, elaborada con el corazón. Se puede diferenciar de tres etapas en esta obra, cada una imprime sensaciones y emociones diferentes, pero con un mensaje claro y sincero que refleja nuestra naturaleza inestable. Sunrise es un nuevo amanecer, es darnos una nueva oportunidad para no perder a nuestro AMOR.

Mención aparte Janet Gaynor, ¡Qué hermosa mujer!, nunca vi un rostro tan hermoso, tan tierno, cada expresión facial era un deleite para mí, me hacía sentir lo que quería que sintiera, desde ahora soy devoto de Janet Gaynor y de Sunrise.

Murnau gracias damos hoy por tu joya sempiterna.
Tony