España España · Cabanas
Voto de Rad:
3 de abril de 2012
He llegado a una conclusión visitando a este página, no tengo que hacer ni puñetero caso de las puntuaciones de las películas, ni siquiera de esas supuestas almas gemelas. Esas puntuaciones que me han llevado a ver con gran ilusión películas que no es que dejaran frío sino asqueado. Y después películas como esta cuyas bajas puntuaciones me llevaron a pasar de ir a verla al cine y ahora me fastidia bastante haber esperado.

Zack Snyder es un director que nunca me ha decepcionado y en esta ocasión tampoco lo hizo. Está pelicula bien podría haber sido un videojuego, tiene todos los ingredientes necesarios para serlo. Una trama ligera, pero con más fondo de lo que aparenta en un principio, unas escenas de acción espectaculares donde puede caber de todo: Robots, nazis zombies, dragones, orcos, caballeros medievales hasta un mecha con la cara de un conejo rosa dibujado. Cada baile de la prota nos lleva a un mundo caótico y violento, siguiendo el símil videojueguil esas alucinaciones no serían más que las diferentes fases en las que el grupo tiene que conseguir diferentes objetivos (Simples macguffins) igualito que en un videojuegos.

En fin, Sucker Punck es sobre todo una película de acción diferente y divertida. Se puede decir que sus mayores influencias sean los videojuegos y el mundo de comic, incluyendo el manga, y esto no tiene nada de malo. Ademas... Yo sí creo que es más sexi que un musical de Disney.
Rad