Voto de Marina Peydro:
28 de noviembre de 2021
Película entretenida y recomendable. Opino que es una historia interesante, con un buen guión, pero que brilla sobretodo por la extraordinaria interpretación de los protagonistas, destacando principalmente el realismo y intensidad de Lady Gaga y Jared Leto, así como el gran trabajo que han realizado imitando la fonética italiana (por lo que es indispensable verla en VO). También ha hecho un gran trabajo el equipo de peluquería y maquillaje, además de la buena elección de los exteriores. Sin embargo, me ha faltado una fotografía un poco más original y arriesgada, no me ha evocado ninguna emoción, ni me ha sorprendido, al igual que la banda sonora.
Debo decir que a pesar de durar 157 minutos, no me ha resultado pesada, ya que te hace apreciar la evolución de los personajes a lo largo de la película. Me parece una buena forma de conocer todo lo que hay detrás de la famosa marca italiana, conocida a nivel mundial.
Marina Peydro