Voto de Blue Joker:
9 de febrero de 2012
No es lo que parece antes de verla. Quizás pienses que tiene pinta de ser cutre y aburrida, pero amigo mio no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo. En primer lugar cabe a destacar las interpretaciones de absolutamente todos los actores, es decir nadie se queda sin lucirse actuando en este film. La verdad que el trabajo de Stephen Graham para mi es el mejor de todos, que está brillante con su papel de violento skinhead. La banda sonora es totalmente electrizante y encaja en todo momento, (más de uno se la habrá querido descargar) . La fotografía es oscura y fría, pero también muy poderosa en varias partes del metraje. Los planos secuencia abundan y son realmente buenos. Está dirigida a mi parecer con un sentimiento un poco personal del director, y lo hace con una visión del racismo realmente dura. Narra perfectamente lo que ocurrió en aquellos años en Inglaterra y el guión es sobresaliente, y derrocha situaciones de humor y drama al mismo tiempo. En conclusión: El reparto es increíble, la trama te invita a seguirla hasta el final y todo esto acompañado de una genial banda sonora. ¿Qué mas se puede pedir?
Blue Joker