Haz click aquí para copiar la URL
Voto de funkie_83:
4
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
279 de 417 usuarios han encontrado esta crítica útil
American Hustle es un lío. Un lío largo y casposo con 4 caras conocidas, la misma profundisas psicológica que "Teo va al zoo" y un director que Hollywood nos quiere meter por los ojos con nominaciones y premios pero que de mediocre no pasa.
Si el año pasado ya nos la metieron doblada con "Silver Linings Playbook" todo apunta a que este año pasará tres cuartos de lo mismo. Puedo admitir las nomiciones de Lawrence y Adams, pero las de Bale y Cooper? Uno no hace nada más que susurrar y al otro creo que le vendría mejor trabajar en el circo. Y que ambos suenen para los Oscar...
Por si todo esto fuera poco, la película dura 2 horas y cuarto, de las que, evidentemente sobra casi una hora. El director intenta confundirnos pero el final estaba bastante claro desde el principio, asi que el efecto sorpresa que eleva a algunas películas, aqui no sirve de nada.
En definitiva, que esta si es la gran estafa americana, o al menos la de este año.
funkie_83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow