Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
Pues que estarán pasando una película tediosa, probablemente "Paranormal activity".

Se me hace difícil hacer una crítica seria del filme, analizando sus aspectos por separado, puesto que la película es mala a secas, malísima, y razonar acerca de su mala calidad sería como argumentar que el Marca es del Madrid...Es así porque sí, porque se ve, y no hace falta darle más vueltas. Esta nefastez galopante del filme obliga a aquellos que la defienden a hablar sobre la psicología del miedo, a intentar discernir que es el miedo en realidad, y en definitiva a escribir sobre aspectos que no tienen nada que ver con "Paranormal activity" en particular (sí con el cine en general).

Ni miedo, ni una historia convincente, ni nada de nada. El 2 de la nota viene dado por algún momentillo de tensión que no pasa de ser el mismo que pasa uno en la cama cuando crujen los muebles de la habitación. Quicir, a mí de pequeño me daba muchísimo miedo el ruido infernal que hacía la cisterna del vater (por eso hacía mis cosas y me iba corriendo), pero no por eso voy a hacer una peli sobre ello.

Nos la han vuelto a colar con un trailer en el que la mitad de las escenas son peña gritando en el cine o dicendo el miedo que da...y la otra mitad son las principales secuencias del filme, así que...Si la vas a ver, que sea por saber cómo es posible que una cámara esté grabando toda la puta noche sin que se le agote la batería, no porque te hayan dicho que es buena y da cague.
Patomelon