Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Comedia. Terror Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla! (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2007
Decir que en mi opinión este engendro es incluso peor que la archiconocida e hipermencionada House of the dead. De verdad. Lo que ocurre es que no entiendo si está concebida como terror adolescente aderezado con humor o comedia con unos toques de terror...no la entiendo, las pretensiones de la película se escapan a mi entendimiento, de veras está en ese umbral de cutrez en el que no sabes si de verdad pretendía dar miedo, risa, o es que supera el nivel de asquerosidad permitida... De cualquier forma, lo que no se me escapa es que es una de las mayores bazofias que he visto en mi vida. Tiene todos los ingredientes que hace a una película asquerosa. Dirección nefasta (no se quién es el director, pero me suena de otros truños similares), actores que jamás volverán a actuar, guión de Ana Rosa Quintana...Para flipar, pero hay determinados aspectos que no entiendo bien, como las canciones que canta el tío ese del campamente o lo que sea...inexplicable...en serio ruego encarecidamente a todo aquel que no la haya visto que lo haga y escuche las letras de las canciones...si eso no es para idiotas, que baje Dios (o quien sea que esté subido en la escalera) y lo vea...
Eso si, recuerdo una escena que me pareció mínimamente salvable, aunque está muy desprovechada y es la del juego de Pacman...esa que juegan al pacman y unos hacen de comecocos, otros de fantasmas, está el asesino...podía no haber estado mal del todo. Por lo demás, en esta página se suele criticar y reirse mucho de las películas de Uwe Boll (ya sabemos lo malas que son, vale), pero a mi esta me pareció peor, sobre todo bastante peor que Alone in the dark, que ya es decir.
Eso si, es un caramelo de caviar si decides verla con tus colegas. Te llevarás una impagable sorpresa en forma de descojone sin parar. Lo único que no tiene efectos especiales ni ná de ná, pero con lo que tiene ya le basta.
Por méritos propios debe pasar a la historia como una de las peores películas de toda la historia. Por favor, vedla y veréis que House of the dead no está sola.
Patomelon