España España · ZARAGOZA
Voto de latrinity:
1 de septiembre de 2007
No apta si te gustan los argumentos lineales, si no te gusta que te encojan el estómago, si te gustan las pelis "para no pensar". No apta si piensas que todo( en el cine,claro) es un final feliz continuo. A los demás os encantará. Es una peli dura,creo quizás la más íntima que ha rodado Médem y a la altura de Tierra y Los amantes... Desviándose de los caminos (trillados) de Lucía y el sexo. Médem vuelve a la vida cinematográfica.
Muchos son los temas de la peli y en realidad pocos; la muerte, la lucha por la vida, el amor y el sexo. la mujer. como véis nada nuevo pero sí es nuevo el lenguaje fílmico que utiliza, nuevo refrescante diferente en un mar de banalidades visuales y mediocridades.
latrinity