España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
8 de marzo de 2009
Y me da rabia porque Liman no será recordado por dar el pistoletazo a esta notable saga de espías, será recordado por patochadas del calibre de Sr y Sra Smith, muy entretenida eso sí.
Pero es que la saga Bourne casa inevitablemente con el estilo visual de Greengrass, la cámara nerviosa y el ritmo visual frenético le vienen como anillo al dedo.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, esta primera parte no cojea por ningún sitio y argumentalmente incluso me parece más profunda que sus secuelas.
En definitiva solo quiero recomendarla a quien no la haya visto, que serán pocos, yo la tenía olvidada y minusvalorada en mi mente, y tengo amigos que han visto sus secuelas y no han visto esta.
TokioOsaka