Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
6
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
13 de junio de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer fui al cine a ver la última cinta de Cyrus. No es que me hiciera especial ilusión, pero esta vez no me tocaba elegir a mí. Después de lo que había leído, todavía tenía esperanzas de que fuera mejor de lo que esperaba. Cuando me senté en la butaca, sentía una alta indiferencia, no imaginaba que lo que iba a ver no está tan mal como uno puede imaginar.

La historia peca de poco original. Al principio vemos a Miley Cyrus dándosela de chica dura, tan dura que no le dice ni hola a su padre, que no ve hace dos años. (no se si eso es ir de dura o de inmadura estúpida resignada que lo único que quiere es llamar la atención). Básicamente el centro de la historia es su transformación en jovencita madura que empieza a respetar y querer a su padre, y todo a raíz de que se enamora del típico pijo chulito de playa que tiene a todas las tías del pueblo babeando por su culo y su dinero. La cosa no puede ser más repugnante. Pues para mi sorpresa, no está tan mal. La película se hace entretenida, poco a poco va llamando la atención y pasa de algo puramente superficial a una historia con cierto sentimiento y que engancha al espectador.

El caso es que en un principio piensas que la cinta tiene más de comedia que de drama, hasta que llega ese momento que todos esperábamos y sabíamos desde el principio. A pesar de que lo intenta, no llega del todo al espectador, no consigue emocionar lo que debería siendo una historia tan cruda. Las actuaciones no están mal, Cyrus no solo está madurando musicalmente sino también interpretativamente, y aquí queda demostrado. Los mejores personajes son sin duda el del padre y el hijo, cuya relación es la que cautiva mayoritariamente, más incluso que el romance entre los protagonista. Otro de los puntos clave de la cinta es su BSO, bastante emotiva. Por último, decir que los padres del prota dan asco.

En conclusión, entretenida historia para toda la familia, sin duda una de las razones de su éxito es la presencia de Miley. No es que sea una obra maestra, pero se deja ver...!!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow