España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
4 de septiembre de 2011
Publicidad barata es lo que han querido conseguir los responsables de este film al titularlo Tekken. Vergonzoso es que todavía haya gente que defienda esta porquería de adaptación. Menuda falta de respeto hacia uno de los mejores videojuegos de acción de todos los tiempos.

Las actuaciones son de los más penosas que te puedes encontrar. Por no decir que los actores no saben encarnar ni la mitad del carisma que tienen los personajes del juego a los que "representan". Por no hablar de la poca variedad de personajes. No pretendo que en una misma película metan a todos los que han pasado por la saga, pero por Dios, ya no solo es que salgan pocos personajes sino que apenas son 3 los que tienen cierto protagonismo (por poner un ejemplo, ¿qué pinta el personaje de Anna Williams, que aparece en solo tres escenas y dice una palabra en toda la película?.

Por otro lado, se han inventado mil y una cosas. Por ejemplo, Anna y Nina jamás soportarían estar juntas en una misma habitación, y mucho menos compartir un hombre. Christie baila capoeira, y lo que hace en la película no tiene nada que ver. Además, ¿a quién coño se le ha ocurrido liarla con Jin Kazama? En fin, mejor no saberlo. Los efectos son bastante pésimos y el maquillaje más aún, solo hay que ver la peluca carnavalsca que le han puesto a ese supuesto Heihachi.

En conclusión, una enorme basura...
yo_yo