España España · Madrid
Voto de TROY:
Documental La verdad del mayor misterio sin resolver de Rusia, el incidente del paso Dyatlov.
1 de septiembre de 2021
- Recogiendo las pruebas de antaño, testimonios y declaraciones tanto de profesionales y testigos, el director (Liam Le Guillou) arroja luz a éste mundo de tinieblas donde unos excursionistas sufrieron una trágica muerte en el conocido a partir de entonces como: "El Paso Dyatlov".

Reny Harling, director de películas como "La Jungla de Cristal 2" o "Máximo Riesgo", años atrás, se lanzó con una producción arriesgada sobre éste suceso dotando a la resolución final de la trama con un enfoque Top Secret que tanto nos gusta a los amantes del misterio. Película recomendable por parte de Harling que a veces nos sorprende con productos de ésta índole.

Éste documental no se queda atrás. Es honesto en su propósito y consigue dotar al metraje del interés suficiente para verlo del tirón. Muy lejos del enfoque parafernálico que ofrecen otros productos de éste tipo, el director se centra en contar la verdad a través de las pruebas obtenidas respaldadas bajo la opinión de auténticos profesionales en la materia.

RECOMENDABLE!
TROY