España España · Palma de Mallorca
Voto de Cuenquix:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
28 de agosto de 2023
Esta película es posiblemente lo más “random” que he visto nunca. Me ha dejado sin palabras, pero en el buen sentido. Tiene un montón de momentos inesperados y tronchantes a base de una historia que va creciendo en lo surrealista.
Todo se suma a un doblaje al castellano en diferentes acentos súper originales. Realmente si te pones a pensarlo, es muy complicado hacer una película de este tipo que cada vez consiga sorprender más al espectador sin aburrirse. Al menos a mi me ha parecido una fantasía en cuanto a risas, doblaje y personajes cómicos, aunque algunos momentos de batalla se me han hecho un poco largo.

No voy a decir mucho más, porque considero que alguna vez si te aburres en casa y te quieres reír y sorprender por algo totalmente inesperado, esta es la película.
Cuenquix