Haz click aquí para copiar la URL
Guatemala Guatemala · Huehuetenango
Voto de Kanil:
9
Fantástico. Acción. Thriller Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confieso, vi Sucker Punch metido en las sábanas de mi cama, después de comprobar que los críticos de toda la vida la nombraban como una de "las peores películas del año, con un guión sin sentido". Así que, siendo las tres de la madrugada, atacado por el insomnio frecuente, no tenía nada que perder con mirarla.

Y ¿me gustó? Me encantó. Me pareció una de esas obras subvaloradas que por lo complicado de su trama aburren a muchos, pero subyugan a pocos, a los pocos que si la entendieron.
Mezcla de tres historias, al final cada quien elige con cual se queda, y las tres, individulmente, muy bien logradas

Que lo importante acá es lo buenas que están las niñas... si claro, que bien pelean en la mente de Babydoll. Que bien logradas las escenas de guerra (aunque ya las vimos en El Señor de los Anillos o hasta en Avatar). Que por qué a la morena le dicen Blondie y a la más amargada Sweet Pea... quien sabe, pero esos nombres les gustan a los clientes (me han contado)

Lo importante acá es lo que nos deja, quitando los errores de continuidad que se pueden hallar: la mente es un lugar misterioso, ojalá todos pudiéramos huir de la oscuridad de nuestras vidas para luchar con nuestros aliados las batallas que realmente importan ¿acaso no es esta la premisa del cine, de los videojuegos, de la televisión, escapar a un mundo munos sombrío donde al menos tenemos el control?

O por lo menos, el director de 300 y de Ga' hool así o quiso. No lo consiguió para todos, pero para mi, por supuesto que si.

Y Emily Browning, ya no puedo sentirme culpable de soñar contigo, ya creciste, gracias a Dios
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kanil
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow